Debate Sobre Objetivos Y Formas De Lucha VI

REFLEXIONES DESDE VALDEMORO

“Me planteas preguntas muy interesantes pero, con la realidad penitenciaria actual, son difíciles de plantear pues la lucha está cantidad de dispersa. Aunque aún existe peña dispuesta a entregar parte de sí mismo/a por acabar con este sistema, soy pesimista en cuanto que no veo una cultura agitadora, como antes, sino sumisión, tratamiento, rebaño…

De todas formas, la lucha sigue adelante y, en fin, ahí tienes unas reflexiones que el otro día me salieron espontáneamente al leer tu carta llena de ánimo, inquietud y buen kurro.”

“La huelga de hambre, hoy por hoy, nos mantiene despiertos, unidos y puede servir de detonante para hacer cosas más directas, que hagan más daño al sistema. Buscarnos sumarios no interesa pues la cárcel no está para pagar cárcel, aunque esto, en muchas ocasiones es difícil de evitar. Más luchas; lo sabemos todos/as, denuncias, txapeos; pero no dejo de mostrarme algo pesimista al no poder evitar observar que la baska se desentiende de la lucha, pues el enemigo, su sistema, hace todo lo que puede por separarnos con tanto individualismo barato de tratamiento y tanta porquería que nos venden. Organización es lo que necesitamos y LUCHAR, individual o, mejor, claro, colektivamente. Sobre todo que se cree un clima de rebeldía, de agitación, de inkietud, en definitiva, de LUCHA. El Estado golpea duro, golpeemos duro al Estado, creo que no hay otra; acción, reacción. La realidad (infraestrucctura) de esta cárcel de Valdemoro, es antimotín. La posibilidad de subirse al tejado es casi imposible… Pero el abanico sigue siendo amplio, ahí cada uno/a que proponga acciones. Podíamos empezar a plantearnos una especie de huelga general, en todos los makos –aislamientos, al menos– donde no se hiciera ni economato, ni comer, ni lavandería, en fin,  poner en jaque al negocio penitenciario para que se vayan dando cuenta del poder que tenemos unidos pues parece que andan últimamente despistadillos, konfundidos. Hay que darles kaña pues ya está bien de sumisión, de dejar nuestra vida entre cuatro paredes y no gritar siquiera por ello, KOMPAÑEROS/AS. Me sumo al debate, la lucha, la Resistencia, pues como preso que soy es mi “deber” defender nuestros derechos, nuestra dignidad, humanidad, respeto, nuestra esencia (pisoteada a veces)… en fin, LUCHA Y RESISTENCIA y sobre todo ¡¡SALUD!!”

Valdemoro, 17/12/2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: