Medina Lomas (Jaén II) En Huelga De Hambre Denunciando Desasistencia Médica Y Acoso Regimental

El día 17 de Mayo José Medina Lomas ha inició una Huelga de hambre que fue comunicada así como los motivos de la misma a la prisión, S.G.I.P., D.P.A. y JVP. Los motivos por los que se ve obligado a tomar esta medida son: la continua desasistencia médica y la fuerte represión regimental a la que se ve sometido.

Hola Compañeros,

Me llamo José Medina Lomas, con D.N.I.: 25990185-R y actualmente cumplo condena en la prisión de Jaén-II.

Quiero comunicar, que el día 1-5-2011, a las 12:00, inicié un ayuno total hasta el día 3-5-2011, a las 12:00, en protesta contra los malos tratos que se viene dando en todas la prisiones del territorio español.

Esta acción reivindicativa me he visto obligado a paralizarla temporalmente para emprender una HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA, que la inicié el día 17-5-2011, a las 13:00. Como consecuencia de la desatención médica que estoy sufriendo (presento inflamación de hígado y bazo con fuerte dolor en los mismos. La carga vírica por VHC me ha ascendido a casi 3.000.000. Se niegan a administrarme, no sólo el suplemento nutricional que necesito, sino hasta la dieta hepática. No me realizan la rehabilitación recetada por el traumatólogo. Y así, todo lo demás), y de la represión regimental que se me está aplicando (cacheos en la celda -o más propiamente dicho destrozos-, retención de fondos económicos, más de 10 expedientes disciplinarios inmotivados. E incluso han manipulado 2 exp. Disciplinarios, sancionados con 7 días de p.p. por cada uno de ellos y quieren clavarme 12 días de AISLAMIENTO en celdas por cada uno de ellos. Y así, todo lo demás).

Con fecha 17-5-2011 cursé una DENUNCIA ante la Dirección General de II.PP. Contra el Subdirector de Seguridad y donde a través de la misma solicitaba que fuese cesado de su cargo.

Ahora me han cambiado al módulo-6. Así, que espero por lo menos 2 partes más.

Estoy muy débil, aunque ahora es verdad que con la huelga de hambre me sacan todos los días a enfermería para controlarme peso, tensión, glucosa, orina, etc.

Un saludo  revolucionario.
José Medina Lomas

C.P. Jaén

Más información sobre la situación de este compañero AQUÍ

Una respuesta hasta “Medina Lomas (Jaén II) En Huelga De Hambre Denunciando Desasistencia Médica Y Acoso Regimental”

  1. […] Madrid y el Juzgado de Guardia. Así como también quiero comunicaros, que la prisión interceptó mi primer comunicado que se difundió y me han abierto un expediente disciplinario. Y también he sido trasladado en 2 […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: