Baldomero Lara Trasladado A La Cárcel De Algeciras

Desde el grupo de apoyo a Baldo, preso en lucha actualmente en huelga de hambre, informamos de que nuestro compañero ha sido trasladado, contra su voluntad, al penal de Algeciras -desde la cárcel de Topas, en Salamanca-. Baldo lleva desde el día 15 de agosto en huelga de hambre precisamente para evitar este traslado.

Como hemos informado anteriormente, sabemos ya de forma fehaciente que su condena ya ha sido cumplida, el Tribunal Supremo le deniega la refundición de sus condenas contabilizando entre estas una de siete años que no tiene.

Este traslado no nos pilla de sorpresa, sabíamos que intentarían paralizar la salida de la cárcel de nuestro compañero, porque quieren castigarle por ser un preso en lucha, porque no soportan la solidaridad y están dispuestos a saltarse sus propias leyes.

En estos momentos no tenemos posibilidad de contactar con Baldo, pero él sigue contando con la solidaridad de sus compañeros y compañeras y animamos a todo el mundo a que muestre su apoyo.

¡Libertad para Baldo! ¡Abajo los muros de las prisiones!

Podéis escribirle a la dirección:
Baldomero Lara Sánchez
CÁDIZ – C. P. ALGECIRAS
Carretera del Cobre, km. 4,5
11207 – Algeciras (Cádiz)

Grupo de apoyo a Baldo.
cuartogradosalamanca@gmail.com

Anuncios

4 comentarios to “Baldomero Lara Trasladado A La Cárcel De Algeciras”

  1. No estás solo, te apoyamos todos tito!!! animos y un fuerte abrazo! esta vez PODEMOS!!!!!!
    te quiero.
    Belén Baldó Lara

  2. Baldomero lleva demasiado tiempo en prision y por temas burocrático no le gestionan la documentación para su puesta en libertad se echan la pelota de un juzgado a otro y no le dan solución.
    Por reivindicar sus derechos y reclamar lo que le pertenece lleva luchando con el sistema mucho tiempo y esto hace que el poder judicial y los funcionarios le compliquen más su lucha.
    desde aqi solicito el apoyo de todo el que se ponga en su pellejop ayudemos a Baldomero.

  3. no es justo que por intentar salir de la hipocresia de la sociedad y la injusticia del dia a dia nos veamos cometiendo injusticias que nosotrss mismos sabemos que no esta bien pero por causas de las ciscustancias o situacion lo hacemos por este motivo y por muchos mas apoyare y apoyo a mi compañero que ya que no se le da el voto de decidir el mismo donde quiere terminar sus dias de penuria pido por el que no se le traslade a algeciras y que salga que ya ha cumplido su condena.Apoyemos a Baldomero.

  4. Carolina Says:

    No van a poder contigo…este estado que predica la reiserción de presos es una falsa pues solo hunde a los débiles, porque tienen el poder….aguanta Baldo que este sistema no va a poder contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: