Comunicado De La Familia De Miguel Montes Neiro

Miguel Francisco Montes Neiro, deja la huelga de hambre, el llanto y desesperación de sus hijas y familia ante su eminente muerte le convenció, tras 125 días sin comer y sin que se le trasladasen  a un hospital con toda seguridad su vida  pende de un hilo y en cualquier momento se puede quebrar por todas las patologías que padece y que nunca han sido controladas desde que empezó  la huelga. Desde el pasado día 23 de Abril en que Miguel dejo de comer llevado por la desesperación, de ver como el tiempo pasa, y nada se consigue de su puesta en libertad, tampoco tiene la atención médica necesaria, ni nunca la ha tenido, desde que llegó a Granada ni siquiera le han hecho analítica, tampoco radiografías, simplemente le pesan y le toman la tensión lo que hace que la familia que sabemos su mal estado de salud sigamos temiendo por su vida. ya que necesita URGENTE asistencia médica en un hospital donde tengan los medios necesarios para hacer un diagnostico correcto, y solo así Miguel tendrá justicia,  al menos hospitalaria, que ni siquiera eso tiene, y eso es jugar con su vida, cosa que con él se hace desde siempre.

Miguel ve pasar la vida tras los barrotes día tras día, año tras año, y en la actualidad tiene el hígado inflamado, dolor en todo el cuerpo, sigue orinando sangre, desde hace tiempo, y el vientre hinchado, aun así se cree que está normal, por eso tememos por su vida y por su estado corporal, que esta casi destrozado y eso no es ni humano. Por eso solo cuando se fugo consiguió vivir como persona lo que le cosco media vida y cargar con condenas que no son suyas y a las que fue condenado siendo inocente, por el hecho de no poder demostrar donde estuvo ese día para no comprometer a la familia fue condenado.
Así como que cada vez que le detenían y daba otro nombre, (Solo de palabra en la detención) ha sido condenado por esa mentira a la policía en tres ocasiones, como que llevaba documentación falsa,  condenado a penas  de 6 meses,mas 6 meses, mas 4 años 2 meses 1 día. Un total de 5 años 2 meses y 1 día. Que ya ha pagado,y que una vez que al detenerlo por las huellas sabían quien era, nunca deberían de argumentar  falsificación  de documento, porque eso implica que deberían entregar el documento falsificado, pero como nunca existió tal documento, Miguel si fue condenado injustamente por esos falsos hechos que ahora tras tantos años parece que carecen de importancia, pero que en su momento esas condenas sirvieron para alargar injustamente la permanencia y en prisión de Miguel .
  En innumerables ocasiones hemos pedido a instituciones penitenciarias se abriese una investigación de su expediente, Todo ha sido inútil aun hoy día no se ha hecho, por eso su expediente sigue teniendo todos sus fallos, y dan las mismas anomalías y cuentas desde el 1981 que le hicieron la primera cuenta ya ahí en el primer renglón le quitan de su estancia en prisión  250 días y muchas fechas más que ni aparecen. aparte de las causas por las que ha sido condenado a un total de 9 años 4 meses y 2 días de un robo a una joyería de Granada, cuando ocurrieron los hechos Miguel estaba preso en Málaga, por lo tanto imposible fuese condenado,pero lo fue, y ya los ha pagado. también fue condenado por el robo a otra joyería en Córdoba, a tres panas de 4 años, total 12 años, ahora el joyero reconoce que no fue Miguel el que le robo, estos 12 años son los que Miguel esta terminando de pagar ahora y que ni le han descontado de la pena 719 días que por esta causa estuvo en prisión preventiva.
  Miguel desde su encierro, desea dar las gracias a cuantas personas le han  ayudado con su apoyo, sois vosotros todos ( dice ) los que con vuestras visitas y apoyo me habéis ayudado a seguir confiando, en que algún día (confío cercano ) pueda conseguir la libertad porque de justicia se trata.
  Da las gracias a D, Esteban Gonzalez Pons; a D. Ignacio Uriarte, que hasta le a visitado, tanto en Huelva como en Granada, A D. Javier Barrero que también le visitó en Huelva. A D. Gazpar Yamazares. A D. Cayo Lara. Al Defensor del Pueblo de España.Al Defensor del Pueblo Andaluz Sr. Chamizo. A todos los medios de comunicación, tv, rario, y prensa en general, a todos los que de una manera u otra me han prestado su apoyo a través de Internet. a los compañeros de prisión que firmaron su apoyo sin tener en cuenta las represalias que esto les podía acarrear, solo pensando en como poder ayudar a Miguel,
  A todos Miguel me comunica que tenéis su gratitud y cariño, así como su gratitud incondicional.
  Tambien agradece toda la lucha que su abogado D. Felix Angel Martin Garcia lleva para demostrar la verdad y la que colaboración desinteresada de D. Ignacio Uriarte quien nos presento en Madrid a todos los partidos políticos en el Congreso de los Diputados para que fuese cosa de todos, no solo del P.P. confia en que la unión hace la fuerza y entre todos conseguiremos la tan esperada Libertad.
  Se esta escribiendo la biografía de Miguel. Y van ha hacer una película de su biografía, con lo que la vida de Miguel va ha cambiar totalmente para su bien. por lo que esperamos que consiga reponerse de las secuelas de la huelga de hambre , para lo que seguimos necesitando toda la ayuda para conseguir que de momento tenga  ayuda medica y no dejar la lucha hasta que salga en libertad total.
Con todo nuestro agradecimiento por todo vuestro apoyo, os pedimos la difusión de esta carta asi como vuestro apoyo hasta conseguir la libertad.
Gracias de nuevo.
Familia Montes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: