Petición De Apoyo Económico Para Gilbert Ghislain

Después de estudiar todas las posibilidades planteadas para solicitar la libertad de Gilbert, que esta a pocos años de llevar 30 años encerrado, el escollo que se nos presenta es adquirir un abogado de peso en Francia. Escollo que necesitamos superar y para lo cual vamos a tener que abonar unos grandes honorarios. Es por ello que solicitamos a quien pueda y quiera el apoyo económico que decida conveniente. La cantidad a reunir es bastante copiosa, por lo que hemos decidido que si finalmente no necesitáramos dicho apoyo económico, los fondos recogidos se derivaran a otras campañas por presos con largas condenas.
Por el momento no existen precendes que nos animen a pensar que la Administracion Francesa vaya a liberar a Gilbert. La carcel donde ha sido destinado es conocida con el apodo “terminus”, es decir, que es una carcel a donde destinan a los presos que van a cumplir largas condenas y  de los cuales no esperan una “reinsercion”.
Existen otros precendentes para defender su libertad, entre ellos una cadena perpetua encubierta. En  Francia existe la cadena perpetua, pero se establece una revision del caso cada 22 años, por razones “humanitarias”. Gilbert lleva encerrado 28 años. sus condenas estan repartidas en dos paises, pero a nivel europeo se esta estableciendo una condena que supera sus propios “limites humanitarios”. Pero para defender todas estas cuestiones, es imprescindible un abogado, que lleve el caso a los tribunales europeos si hace falta. Y esto en Francia son varios sueldos.
Esperamos apoyo para difundir este comunicado.
Hemos habilitado una cuenta bancaria y una cuenta Paypal en el site de gilbert para facilitar las posibilidades de apoyo economico.
 http://gilbertalacalle.blogspot.com
Por lo demas, esperamos ofrecer mejores noticias en un futuro y agradecemos el apoyo brindado hasta ahora para extender el apoyo.
Un saludo y fuerza.
Familiares y amigos de Gilbert Ghislain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: