Otra Muerte Oscura En Prisión. Esta Vez En La Cárcel De Palma

Según informó www.diariodemallorca.es el 9 de diciembre último: «El Cuerpo Nacional de Policía inició ayer una investigación para aclarar las causas del fallecimiento de un recluso cuyo cadáver fue descubierto ayer en su celda en el centro penitenciario de Palma. El hallazgo del cuerpo se produjo a primeras horas de la mañana durante el recuento de los internos. El cadáver se encontraba en el interior de una celda y no presentaba señales de violencia. El fallecido es un preso de unos 30 años. Una comisión judicial se desplazó a la cárcel de Palma, junto con los agentes de la Policía. Los investigadores barajaban como hipótesis principal que el hombre hubiera muerto de una sobredosis de droga, si bien no se descartaban otras opciones como una muerte por causas naturales.»

En el mismo periódico venía ayer: «La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un hombre por proferir amenazas de muerte a los funcionarios de la prisión de Palma tras enterarse de que su hermano había fallecido hacía pocas horas en la celda en la que se hallaba interno.

El sospechoso supuestamente también rompió un cristal de una puerta del centro penitenciario tras propinar una fuerte patada. Los agentes le arrestaron por amenazas y daños. Ayer al mediodía, el sospechoso, asistido por el abogado Miquel Àngel Ordinas, quedó en libertad tras prestar declaración en el juzgado de guardia.

Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana cuando el hombre se personó en la cárcel de Palma junto con otros familiares, poco después de conocer que su hermano había muerto en la prisión. Según varios testigos, llegó al aparcamiento realizando una brusca maniobra. Luego, rompió un cristal de una patada y supuestamente profirió amenazas, extremo que negó en su declaración.»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: