Un Comentario A Raíz De La Celebración El Día 10 De Diciembre Del “Día Internacional En Defensa de Los DD. HH.”.

Como muchos/as sabéis el día 10 de Diciembre se celebró el “día Internacional en defensa de los D.D.H.H.”. Otro camelo más para apaciguar las conciencias de los borregos humanos de “buen corazón”. De pena.

Muchas veces me he preguntado para qué sirven estas celebraciones. La respuesta es siempre la misma, estadísticas de aquí y de allá, ruedas de prensa dadas por “los expertos” del tema, exhibición de logros-tipo… Es decir NO SIRVEN PARA NADA; (hoy se me cae una lágrima y mañana ni me acuerdo). Mejor dicho, si tienen una utilidad clara, que los diferentes organismos estatales; las ONG’s en defensa de los mismos, se autopromocionen a través de los medios de desinformación para tratar de convencernos, por medio de su discurso propagandístico “humanista”, de su utilidad, para que así el dinero no deje de fluir a sus respectivas organizaciones burocratizadas y anquilosadas por la inacción practica. Como señuelo también utilizan a los Nelson Mandela de turno, o los AU SUU KI; lo típico, como cualquier empresa para vender su producto, pero a nivel regional, los estados Nación, sus ONG’s, no levantan las alfombras de sus propias casas, donde se amontonan los cadáveres con las bocas llenas de gusanos de los de siempre, donde los TORTURADOS y ASESINADOS de ayer y de hoy, por no tener una significación política pro-estatista no interesan a todos estos “humanistas” ni a nadie.
A nivel nacional por ejemplo da vergüenza ver como el CERDO ESTEBAN BELTRAN (uno de los jerarcas máximos de AMNISTIA INTERNACIONAL-ESPAÑA) sale por T.V. contándonos la lucha épica de su organización (qué cara dura) en defensa de los D.D.H.H., lucha eso sí, a miles de Km. de distancia, donde es más difícil seguirles el rastro a los emolumentos que maneja dicha organización que se financia a través de “donaciones privadas”. Tremendo negocio el de estas organizaciones a costa de los “giles”. Es decir, este tipo (Esteban Beltrán) de España y su relación a este tema en la actualidad ni una palabra, ya que este es un país idílico, donde los “maderos” asesinan en las calles a “delincuentes” desarmados; violan en sus comisarías a mujeres inmigrantes, están inmersos de pleno en la “trata de blancas” para el ejercicio de la prostitución DESLIGADA, en los club’s de alterne que ellos controlan y muchas veces gestionan, sin hablar del tráfico de drogas del que también sacan tremendo beneficio y así, suma y sigue, como yo siempre también me pregunto y me contesto, que vamos a esperar de individuos como este o sus adláteres  en este negocio en el cual se ha convertido la “defensa de los Derechos humanos”. Siguiendo con este nefasto personaje (como las decenas de miles de su calaña) para muestra un botón. A mediados los ‘90 cuando las cárceles españolas se habían convertido en auténticos cementerios, donde el asesinato y la tortura institucional eran el pan nuestro de cada día, este personaje concedió una entrevista a la 2ª televisión, en relación a las torturas en las cárceles españolas. El tiparraco aseveró con total rotundidad “que en España NO se torturaba y si se daba algún caso, era puntual, aislado y los tribunales intervenían sin demora…  valiente “comemierdas” el y su organización “apaga fuegos” al servicio de la legitimación del Crimen de Estado.

La Declaración Universal de los derechos del Hombre (New York 1943) y el Convenio Europeo para la protección de los Derechos humanos (Roma 1950) son textos legislativos bien intencionados pero carentes de fuerza, ya que la coalición de Estados que los promulgó, se los pasa por el “forro” continuamente: legislación decorativa al servicio de las castas dominantes para barnizar el ejercicio tiránico de la dominación. Dichas “Declaraciones” que pretenden su aplicación con carácter “Universalista”, son como hhe dicho textos legislativos que pretenden dar cierta falsa “legitimidad moral” a los gobiernos corruptos que se adhirieron a dichos “convenios de protección”pero que ninguno cumple y si conculcan de manera SISTEMATICA a través del ejercicio de Poder arbitrario que practica continuamente. Una herramienta más al servicio del engaño que es uno de los motores del Sistema de dominación que padecemos a nivel mundial.

En el Mundo en el cual vivimos, los D.D.H.H. son una quimera, una farsa, un conjunto de leyes y recomendaciones para su incumplimiento, a las cuales al entrar en contacto con la realidad diaria, les “flojea el esfínter” entre otras cosa un compendio de textos a los cuales “les chorrea la mierda”.

Aquí en este territorio al cual llaman llaman España, cuna de imperialistas, torturadores y verdugos los D.D.H.H. NO EXISTEN y esto lo avalo con más de 20 años en sus cárceles. Una cantidad considerable de presos españoles NO NOS CREEMOS NADA de todos estos gurús profesionales y sus asociaciones de “defensa” de los mismos, ya que por aquí, al no serles rentables y debido a su connivencia co este ESTADO-VERDUGO, no les interesa airear el Crimen de Estado que durante décadas se ha dado y se da en esta MIERDA de PAIS, y por este mismo motivo, y con el apoyo de compañeros anarquistas de la calle, desde el día 1 de Octubre del año en curso, todos los primeros días de cada mes protagonizamos un ayuno simbólico precisamente para poner de manifiesto, que lo que nos cuentan toda esta ralea de politicastros ladrones y sus organizaciones-chupones sobre este tema es tan solo eso, propaganda en relación a este ámbito,cargado de grandes dosis de oscurantismo, cinismo, doble moral y engaño.

En el Estado social-fascista español, SE TORTURA y SE MATA a los presos con total impunidad y no solo eso, se veja a los familiares de los presos e indirectamente te asesinan a muchos presos a través de técnicas bien conocidas de inducción al suicidio; se chantajea sexualmente a muchos presos para obtener beneficios penitenciarios… la vida de un preso/a en esta MIERDA DE ESPAÑA no vale NADA. Esta es la auténtica realidad, y todo ello es posible gracias a la colaboración interdepartamental entre diferentes Ministerios estatales, léase Mº Interior, Mº Justicia, de Asuntos sociales… cuya función es: AMPARAR, OCULTAR y proporcionar cobertura legal e impunidad a estos ASESINOS VIOLADORES, a sueldo del Estado; a estos “funcionarios”.

Para las “élites” económicas y políticas, en este contexto las cosas dan un vuelco radical, aquí si se produce un exceso de la aplicación de los “Derechos humanos” (nombre con el que disfrazan la impunidad pura y dura) indultos a banqueros usureros, a políticos corruptos que se enriquecen ilícitamente a costa del “erario público” es decir de los “buenos ciudadanos”, indultos a responsables de Crímenes de Estado (“maderos”, “picoletos”, responsables políticos) “absoluciones” de empresarios esclavistas, verdaderos terroristas y asesinos de las clases trabajadoras, exacciones penales a miembros de la “Casa Real” (cuadrilla de parásitos que viven a costa del sudor ajeno de todos los “españoles”)…

Por todo ello, a todas estas organizaciones que se autoproclaman defensores de esta “entelequia”, que llaman “Derechos Humanos” les decimos lo siguiente: A nosotros no nos engañáis. Nos importa una MIERDA vuestra defensa de “los Derechos Humanos”, desde vuestra óptica selectiva, ya que entendemos su función y finalidad operativa dentro del Sistema criminal que soportamos. Lo mejor que podríais hacer es desaparecer todos; sanguijuelas que vivís del dolor ajeno (y muy bien), ya que vuestra engañifa dogmática-doctrinal a los únicos que beneficia es a los conculcadores de esos “Derechos” que se os atragantan en la boca de tanto invocar. Sois legitimadores de un Estado asesino y por lo tanto cómplices del Crimen de Estado. Nosotros no estamos para conmemoraciones engañosas ni para celebraciones hipócritas, tampoco queremosque estas organizaciones burguesas que dicen hablar “por los que no tienen voz”, hablen por nosotros, sabemos demasiado bien lo que acontece y no os necesitamos para nada; guardaros vuestros “altavoces” para vuestros timados, pues a nosotros no nos sirve las voces embusteras y manipuladoras.

La verdadera lucha en defensa de los D.D.H.H. es la eliminación (dependiendo del grado de afrenta contra los mismos) de quienes los conculcan, todo lo demás es nauseabundo negocio.

Desde el Matadero carcelario de ZUERA, ARAGON.
JUAN CARLOS RICO RODRIGUEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: