Represalias En Sevilla II Por Defender Nuestros Derechos Y Dignidad

En estos meses de campaña y huelgas de hambre como protestas contra la tortura, las represalias van en aumento día a día. Se me han intensificado todo tipo de controles en cuanto a comunicaciones orales y escritas. Me restringen todas las salidas del módulo, lo cual me limita a la hora de poder hacer actividades fuera del módulo o poder participar en cursos formativos. Todo ello alegando que es para salvaguardar la seguridad del centro y de las personas que trabajan en él, así como también para evitar que pueda coaccionar a todas aquellas personas que quieran abandonar la organización y optar por la vía de la reinserción. Yo ante esta jartada de estupideces sin sentido no puedo evitar el preguntarme qué fuma esta gente para alegar tanta estupidez.

Todo ello tan sólo por defender nuestro derecho a reivindicar que se nos trate con dignidad, como a seres humanos, por ello se nos está criminalizando aplicándonos represalias cobardes, algo que como ya sabemos es habitual en estos centros de tortura. Si lo que pretenden es coaccionarnos para que desistamos en nuestras reivindicaciones lo llevan claro ya que lo único que están consiguiendo es que me reafirme en mis convicciones y que en lugar de hacer un día de huelga de hambre al mes haga dos. Y tengo claro que cuanto más aumenten sus represalias más aumentaré mis protestas y no pienso parar mientras que se siga torturando a un solo ser humano o sigan cometiendo injusticias con toda impunidad.

Soy consciente de que nos queda mucho por hacer, pero también lo soy de que desde la unidad y la continuidad es nuestro deber desenmascarar toda la injusticia que se esconde tras la farsa de la “reinserción”. Por esta razón, compañerxs, con estas letras quiero animaros para seguir adelante, pues lo importante es que ya hemos continuado con lo que comenzaron hace añxs otrxs compañerxs que fueron brutalmente represaliadxs por ello y torturadxs en ocasiones hasta causarle la muerte. Por ellxs, por nosotrxs y por lxs que vendrán detrás de nosotrxs debemos mantenernos con firmeza en nuestras reivindicaciones, porque sólo así podremos hacer que esto cambie y que se lo piense a la hora de aplicar sus torturas.

Para ello considero que lo importante es que a la hora de dirigir las instancias y escritos de protesta debemos hacerlo a los organismos internacionales que controlan la tortura y a los gobiernos que financian a los torturadores. Yo ya lo vengo haciendo desde el primer día que comenzamos con esta campaña.
Por esta me despido, compañerxs haciéndoos llegar todo mi ánimo, fuerza y apoyo.

Salud y libertad, compañerxs.

PoPe

Anuncios

Una respuesta to “Represalias En Sevilla II Por Defender Nuestros Derechos Y Dignidad”

  1. libelula_rie Says:

    Animo Pope y a todos los Compañerxs que están luchando por la Salud y Libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: