[Audio] Mujer Y Cárcel: Denuncia De Los Módulos De Respeto

Estracto de entrevista a Paz Martin (Salhaketa) sobre los módulos de respeto y las mujeres.

Otros audios sobre prisión

Una respuesta to “[Audio] Mujer Y Cárcel: Denuncia De Los Módulos De Respeto”

  1. javi avila Says:

    Hola!, Saludos liberaeios a tod@s, Estuve oyendo a la chica q habla de los denonibados módulos de respeto …creo q falta un cachito de las declataciones q hace, ¿Podría repararse?. A mi me keda claro x lo q ne han contado mis compaler@s y sustancialmente, es reiterar la burrada de la existencia de estos módulos. La burguesía del carcalero. A mi me pagan mientras vosotr@s haceís el trabajo indigno de vigilancia q yo debería hacer…INCREIBLE, sino delatas a tus compañeros se te eriquetará de peli, inadaptado o no apto y te devolverán a un módulo común donde el respeto prevalecerá siempre q un@ sea respetuos@, En fin, y..los trabajos forzados, ¿para cuando? Y a los menores en cárceles peor aún q las de los mayores…para ¿cuándo les piensan dar un AK-47 y les van a enviar a los puntos calientes del mundo?. A este paso, no tardarán y cumplirían sus condenas dependiendo a cuántas persobas han asesinaso…No soy pesimsta, pero la realidad actual te invita a q la elástica imaginación te conduzca a este tipo de actitudes q ni son imposibles ni utopicas, se traduce todo a un alienamiento desde nuestras adolescencias. POR FAVOR, NO LES DEJEMOS, bastante largo ha sido el letargo, como comentó el Niño, un chavalín con una conciencia admirable, “Donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos. Hagamos lo q debemos, si hemos de imponer la primavera española, adelante, x los niños de hoy y los del mañana, mi vida está ahí. formemos una especie de Coloso de la JUSTICIA, IGUALDD, AUSENCIA DE TORTURAS, PREDOMINANTEMENTE PSIQUICAS Q SON UN 90% aprox. Unidos y siempre teniendo presente q hoy soy yo, él y ceca de 80 mil personas, mañana puedes ser tú o cualkier persona q kieras, ames, tengas afecto, etc. Así q propongo: Se ke de más difusión a las charlas. Utilicemos Internet, grabemoslas y subamoslas. tb IMPORTANTE, habría q ir a las puertas de las cárceles y repartir a los familiares, con imprimir cien x cárcel, anunciarles dónde y cuando se van a dar las charlas. Es una realidad q no nos encontramos a familiares directos o no, de las personas presas y para mi, lo considero un deber concienciar a ñ
    las mamás y familiares para q así, aparte de la fuerza q significaría, cuando asistiesen a las comunicaciones les darian la alegría y la satisfacción a las personas encarceladas, q no están sólos, yo no debería quizá identificarme xk aún sigo preso trás 28 años y cumplo en el 2030, pero no seré yo quien me autocensure y es seguro q mis compañeros se enterará y kienes me conocen se animaran x la confianza q tienen en mi. Y para terminar, pido x favor q mantengaía informada a la asociación FANTID (Familias Antidroga), en 3º grado ayudé en régimen de voluntariado, si contactaís, preguntar por Pili, es el simbólo de la asociación, tiene una capacidad y conciencia envidiables y seguro q aporta cosas, ideas, etc importantes y en algún modo participará. Bº San Fermin, efno, 678.576.543, y su correo, maripili1960@hotmail.es. En fin muxa fuerza y un abrazo tamaño !Qué barbaridad!! Ah!, Pili es educadora pero muy versatil y todo corazón, a decir verdad fuimos compañeros durante 5 años aprox., pero nada tiene q ver para q sea un diamante como muy buena persona. Hacer extensible un abrazo fuerte, fuerte a toda persona q x sus actitudes pueda preciarse de serlo. Empujemos a los familiares, os aseguro q lo necesitan. SALUD, PAZ, AMOR y a ver si el yrroja no nos hace pagar x respirar. LIBERTADES PARA TODO SER HUMANO.

Responder

