Nuevas Muertes En Puerto 3 Y Soto Del Real Por Posible Sobredosis (Suma Y Sigue)

Según escribe El Diario De Cádiz, un preso que se encontraba cumpliendo condena en la macro cárcel de Puerto 3 amaneció ayer muerto en su celda. El interno, I.F.T., natural de Cádiz, de 26 años de edad, estaba destinado en el módulo de reincidentes. Fue en el relevo de las ocho de la mañana cuando los funcionarios, a la hora de efectuar el habitual recuento, procedieron a abrir las celdas, y se percataron de que el joven no tenía pulso. Dieron aviso a los servicios médicos de la prisión, que tan sólo pudieron certificar su muerte. La hipótesis que se baraja es que el joven haya fallecido a consecuencia de una sobredosis.

El director de la cárcel, Juan Carlos Carrillo confirmó que efectivamente el preso había sido hallado muerto en su celda. Carrillo, al tiempo, indicó que el fallecimiento se notificó tanto a la familia del interno, como al Juzgado, desplazándose a la prisión una secretaria judicial y el forense, para autorizar el levantamiento del cadáver, así como agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de El Puerto. El cadáver ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia que determinará la causa del fallecimiento.

Los fallecimientos en la macro cárcel inaugurada en 2007 provocaron a final del pasado año una guerra de cifras entre el director y los sindicatos. Mientras el primero sostiene que en Puerto 3 mueren un número muy bajo en comparación con otras cárceles, los segundos consideran que desde que Carrillo asumió la dirección, en mayo de 2009, la cifra se ha disparado. Según los últimos datos facilitados, desde entonces hasta ahora, han muerto 20 presos, 14 de ellos dentro de la cárcel y 6 fuera, en el hospital.

La familia del joven fallecido en la cárcel el pasado viernes va a interponer una denuncia

Por otro lado y según AFAPREMA, La semana pasada tuvimos noticia del fallecimiento de otra persona privada de libertad en las cárceles madrileñas. Hasta donde pudimos saber, en esta ocasión el fallecimiento se produjo en el módulo 9 del C.P. V Madrid, Soto del Real. Hasta el momento, no hemos tenido más noticias del suceso, más que el hecho de que están siendo investigadas las causas de la muerte, aunque todo apunta una vez más, a causas que tienen que ver con el consumo de drogas legales e ilegales sin ningún tipo de control

Anuncios

Una respuesta to “Nuevas Muertes En Puerto 3 Y Soto Del Real Por Posible Sobredosis (Suma Y Sigue)”

  1. Increible!, Seguimos enterandonos de a qué compañerxs, personas presas asesinan, x tokata, x algún medio de los q considero míos, q al ser una minoria, es fácil usar la politica de descredito q estos hijos de la gran puta utilizan contra nosotrxs. Si, nos enteramos SIEMPRE xk nos manteneís informados, tb xk metemos las narices donde nos IMPORTA, xk la cárcel NO ESTÁ LEJOS DE NADIE. A ver si logramos despertar y todxs unidxs, gritemos BASTA YA DE UNA PUTA VEZ!, A mi maxacarme hijos de perra pero ya vale, multaís a las PERSONAS q hacen marxas alegando q van armados de palos, x el culo os los iba a meter yo, hijos de perra. Vosotrxs portaís armas de fuego y juraís ASESINAR a vuestra familia, sois auténtica carroña, joderos q como SERES HUMANOS NUNCA vaís a sentir. Porque no multas a quien realmente te/os jode, xk sois unos cobardes de mierda. Aupa! y k estos torturadores, apuñaladores de los derechos más inherentes al ser humano, teneís un peligro joputas, estaís sin civilizar. Yo sólo os iba a dar un buen trago del jarabe q vosotros, como abusones, proporcionaís. A TOMAR X EL KULO FSE. Kualkier día os arrollamos o nos dejaís o..os jodereís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: