SIDA+Cárcel=Muerte. Libertad Inmediata Para Cecilio Redondo Encinas, Petición de Envios De Faxes

Pedimos el envio solidario de este modelo de fax: Modelo fax apoyo excarcelación Cecilio Redondo (Desde aquí se pueden enviar faxes gratis)

Exigimos la libertad inmediata par Cecilio, compañero preso enfermo de Cáncer, Tuberculosis, VIH y Hepatitis C. Al que con la experimentación de fármacos antiretrovirales a principio de los 80 le han provocado 3 neumonías y las evidentes consecuencias actuales. Cecilio Redondo Encinas, tiene 45 años de edad, 22 años y nueve meses de ellos los ha vivido encerrado (11seguidos, y lo demás en intervalos). En este momento se encuentra cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Aranjuez, y nos llegan informaciones de que está verdaderamente enfermo y desahuciado oficialmente por médicos, tanto penitenciarios como hospitalarios.

Cecilio es uno de los muchxs presxs que sufrieron la experimentación de fármacos antiretrovirales a principio de los 80, esto le ha provocado 3 neumonías. Actualmente las consecuencias de dicha experimentación son evidentes. A este compañero que dan por muerto, le quedan 19 meses de condena para su libertad total.

Palabras textuales de un compañero del mismo penal: “Esto es una injusticia extrema, ¿Para que hacen artículos para la excarcelación de enfermos graves e incurables? Todo es sobre papel, reglamentos, códigos penales…La realidad es una CONDENA A MUERTE. Ante la proximidad del fallecimiento del compañero, aquí NADA”

Desde aquí llamamos a difundir esta información, que todo el mundo sepa la realidad de las prisiones, así como a mandar apoyo al compañero y presionar a los culpables de esta situación.

Para escribir a Cecilio, mostrándole vuestro apoyo podéis hacerlo a esta dirección:

CECILIO REDONDO ENCINAS
C.P Madrid VI  Ctra Nacional 400, km 28
28030-ARANJUEZ-

www.otromadrid.org

Anuncios

Una respuesta to “SIDA+Cárcel=Muerte. Libertad Inmediata Para Cecilio Redondo Encinas, Petición de Envios De Faxes”

  1. Ya basta hijos de perra. Dejad de asesinarnos, seres malditos y enfermos mentales. EXIGIMOS LA EXCARCELACION INMEDIATA DE PERSONAS MUY ENFERMAS!!! Qué malicia teneís, sois unxs ASESINOS sin escrúpulos, sois escoria, vuestrxs hijxs, cuando sean grandes, si adquieren conciencia, os repudiaran, os escupirá, os odiarán al igual que cuando la sociedad sepa LA REALIDAD DE LAS CARCELES. Vale, ya esrá bien, si os kereís suicidar vosotrxs carcelerxs, hacerlo, pero no ASESINEIS IMPUNEMENTE y vayaís de PERSONAS, je, sois el peor bitxo k he conocido, bestias, salvajes, inhumanos, vomitivos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: