Recuerdo Y Homenaje A Quienes Quedaron En Prisión

Un noche más de tantas, en las que dejo volar el pensamiento, recuerdo a todos los que ya no estáis, siento dolor, anhelo, añoranza, en este viaje de evasión os busco, quiero veros sonreír, que me digáis que pasó, puto sistema la vida os quitó, de diferente forma pero con más culpables, verdugos del sistema represor.

Siento vuestro espíritu luchador, escucho vuestras voces gritando Libertad, me acerco a vosotros pero cuando os voy a ver llega la puta realidad, una celda de castigo hecha para derramar sangre, dolor, impotencia, lágrimas de alegría, pero sé que nos veremos algún día.

A todos los que se fueron, en especial a Daniel Villa Garrido, asesinado en el CP Córdoba II.

Vuelo libre en el papel, como lágrimas, la tinta se convierte en sentimiento, corre sangre en una celda de castigo, tú desde donde estés, lo ves ¡Demonio que te digo! Miro al cielo desde mi pensamiento, luego a la conclusión de que ser Rebelde y Libre para estos verdugos es igual a muerte y represión.

Esposado en la piedra de Córdoba II, a mí un ángel llegó, sólo podía ver sus alas, pero como pude, pedí verlo y él a mí se acerco; no te esperaba, pero ese ángel eras tú, Dani, en ese puto búnquer de dolor, apareciste convertido en demonio alado, me diste fuerzas y a mi corazón llegó ¡No pueden con nosotros, me dijiste! Hermano, lucha, sigue con ese espíritu, aunque sigan matando, busquemos acabar con su puta represión. De corazón te digo Dani, que sigas volando libre y dándonos fuerza, ánimo e ilusión.

Aunque te quitaron la vida, todos los que te adoramos, seguimos caminando hacia la Victoria, condenados de por vida por empuñar tornas, martillos, lucillos, e ir a por el dinero mediante nuestro crimen, abrir persianas o hacer un butrón.

Recuerdo a mis amigos:

Una noche de pensamiento, surcando los cielos, los recuerdos, los anhelos, añoranza, mi corazón sediento. Sé que estáis ahí, descansando en paz, nunca pierdo la Esperanza de encontraros, veros sonreír, hablar de nuestras batallas, del vivir. A ti, Demonio, ese córdoba te llevo a un viaje sin retorno, no obstante has cogido las alas, ahora eres un ángel, un arcángel o un joven unicornio, ¿qué pasó en esa galería? Ven a mí y dame tu testimonio, quiero que sepas que tu espíritu, tu rebeldía, pero tu sana amistad y sinceridad quedaron como patrimonio. En estos momentos de ira, cólera, rabia contenida, te siento, siento al Nano, al Melchor, en los Pájaros, el Cerro, Las Vega, nuestras armas, tornas, martillos y lucillos. Suenan en mi corazón cristales rotos, persianas, máquinas en sierra, no dejan de caer monedas, sólo para la cocaína que a la vuelta espera. Nuestro ojos fuera, mandíbulas de presa, sudores, hasta el último suspiro, la blanca desespera. ¿Qué fue de nosotros? Algo falló en nuestra era, surcando el mundo, rebeldes, siempre contra la ley y a contra marea. Puto mundo, nos has tratado de forma severa.
En Topas subidos en la litera, Antonio y yo hablábamos, recuerdo nuestra última charla, tu a Soto, yo a Ocaña. Guardia Civil nos custodia, juzgan frío, hermano, sus putas neveras.

Ahora en una celda de castigo, cierro los ojos y a ti demonio, pido, quiero tu fuerza, tu apoyo, sentiros a todos, no tengo palabras, sé que pronto se encontrarán nuestras Rebeldes almas, pero seguirán nuestro corazón en el barrio y en los grupos de amigos permanecerán, para todos bonitas palabras.
En especial recuerdo a Daniel Villa “Demonio” muerto en el Centro de Exterminio Córdoba, a Melchor, una gavilla en el cuello se lo llevó, y a ti Nano, puta cocaína la vida te quitó, estéis donde estéis, seguís en mi alma y corazón, lucharé para vivir y moriré para como vosotros encontrar ¡la Libertad que calma!

A todos los compañeros que han dejado su legado, unos por enfermar, otros ahorcados y la mayoría por este Estado Asesino.

J. Lara Gata

Anuncios

2 comentarios to “Recuerdo Y Homenaje A Quienes Quedaron En Prisión”

  1. Sobran palabras

  2. un abrazo hermano espero q t lo hagan llegar sigue con esa fuerza y spero verte pronto aki fuera recibe un fuerte y revolucionario abrazo .. CASE ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: