Carcelero, Carcelero…

Carcelero, Carcelero, que te ofende el término de tu trabajo donde tu conciencia vendes y pactas por un poco de dinero…¡Puto carcelero!

Dice la Real Academia de la Lengua de todo aquel que custodia prisioneros.

¿Funcionario? Por tu puto salario del trabajo remunerado eres un carcelero asalariado que machaquea y tortura para tu puto estado.

¿Mi estado? Prisionero, civil y sin compromisos… “con vosotros” verdugos que os llaman en los telediarios, cuando hoy se refieren al maltrecho compañero “Josu” por vosotros exterminado.

A el le decís carcelero del carcelero…verdugo del verdugo…torturador del torturador… Incondicional solidaridad con “Josu” y con todos los prisioneros que somos exterminados por los carceleros…Carceleros, carceleros que adiestráis vuestras conciencias por una mierda de dinero

¿Y quién se pondrá lazos por nosotros? ¿Acaso se tratará de las recientes y pasados lazos de los ahorcados en las prisiones de vuestro estado?

¿Cuándo veremos en presidio al primer bankero que nos robó impunemente el dinero por puro entretenimiento mientras pasaba el “Rato”? Rato si es buen rato e rateiro, y te lo dice alto y claro este gaiteiro que a la salud de mis kamaradas hace un brindis con una cunca de Ribeiro, desde la más profunda soledad como prisionero donde a mi lado te espero pues hay una plaza vacante para ti.

Desvenguenza y desfachatez insólita de en retransmisión acólita y masiva tacháis alto y fuerte de carcelero a un compañero prisionero que haya como haya actuado, purgó su pena y vosotros habéis exterminado sin compasión…¡Libertad para el viejo Bolinaga ya! ¿Carcelero le llamáis, de un carcelero? Abrid de una puta vez vuestras reducidas conexiones neurológicas y hablar con propiedad: El condenado por un secuestro es un secuestrador, es un secuestrador no un carcelero, acaso reitero, un prisionero, con el que nos estáis dando ejemplo de que si a tal 4extremo llegamos de vernos enfermos, ya que vuestras leyes os las pasáis por el forro, nos concedéis el beneplácito para actuar como lo que vosotros nos habéis convertido: DEPREDADORES y os llore quien llore… de esas lágrimas tan solo se engendrarán cocodrilos… de grandes fauces y grandes dientes como bayonetas que irán directas hacia ¿carceleros? Sonriamos pues hasta aquí es hasta donde llegamos. Preposiciones por cojones ¡y una mierda! Os haremos implorar mamones con la verdad y la realidad de vuestras impuestas y absurdas y abstractas razones.

Paz y amor para todos los oprimidos de puros corazones.

Y entre tanto un grito de justicia y libertad para todos los que siguen creyendo y luchando en que mañana podrá ser un día mejor para todos nosotros… Todos vosotros que a una queremos conseguir un mundo mejor, donde no impere el temor sino tan solo el amor.

Incondicional total y (A)bsoluto con todos los que por las tierras del sur están dando ejemplo de cómo todos a una debemos retomar lo nuestro. Sois unos valientes y envidia sana de no poder participar de lo que me parece el mayor ejemplo dado con hechos desde que Reincidentes grito: ¡Andalucia será como Marinaleda!

Ánimo y mucha suerte y salud voluntad mula

“Con alas en los pies y taladros en el caminar”

Ceibe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: