Para Represión No Hay Recortes

Según vozcomoarma.blogspot.com.es: «Un mil setecientos ochenta por ciento es lo que el gobierno ha decidido aumentar el presupuesto general que el Estado tiene previsto destinar a la compra de material antidisturbios. Esto se traduce, amigxs míxs, en que del presupuesto actual de 173.670 €, la cosa pasará a un gasto de (agárrate que vienen turbulencias) 3,26 millones de euros, mientras que el presupuesto para los siguientes 5 años se dispara desde los 759.330 € previstos para el periodo 2011 – 2015, a los 10 millones de pavos para el 2012 – 2016. Sí, sí, has leído bien. Todo esto en plena ejecución de nuevas baterías de recortes en sanidad, educación, “justicia”, mientras se privatizan cada vez más servicios para complacer los deseos de la minoría privilegiada que nos ahoga.

Por lo visto, el gobierno es el primero que predice un incremento de las protestas populares y una radicalización progresiva de su contenido, paralela a la pauperización de las condiciones de vida. Ante esto, lejos de frenar sus anti-populares políticas (algo que, de todos modos, no nos haría desistir en nuestra lucha contra él como anarquistas en tanto que ente autoritario, pero mejoraría la convivencia un poquito), decide atesorar sus privilegios comprando más y más toneladas de material policial que asegure nuevas personas heridas, y un marco cada vez más totalitario y atroz. No están satisfechxs con prohibir el grabar a los pitufos cuando se excedan en sus funciones (aunque la verdadera noticia sería grabarles cuando no lo hagan), ni tampoco les basta con prohibir incluso el convocar manifestaciones “violentas” (habría que cuestionar lo que el gobierno entiende por “violento” a estas alturas) por Internet, vulnerando la intimidad de millones de usuarixs sin órdenes judiciales ni hostias. Los deseos del capitalismo no se cuestionan, si no te gustan puedes quedarte protestando en tu casa, pero si se te ocurre esa “loca idea” de salir a la calle y llevarle la contraria al Estado públicamente, tendremos que hacerte cambiar de opinión de forma democrática, es decir, con pelotazos de goma, porrazos y multas. Con ojos estallados, con bazos perforados, cabezas abiertas y algún/a que otrx muertx (es que a veces se les va la mano y pasan esas cosas).

En fin. Estáis peor de lo que pensaba si os creéis que con esto nos vamos a asustar o que vamos a dejar de soñar porque os compréis nuevos juguetitos con los que reprimir la misma rabia que día a día provocáis y alimentáis.

Os estamos perdiendo el miedo y al mismo tiempo que este mengua, crece nuestra sed de venganza.»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: