Muertes Silenciadas: Carta De La Madre De Un Preso Muerto En Extrañas Circunstancias En Sevilla 1

He perdido a mi hijo el día 3 de noviembre, en la cárcel de “Sevilla 1”. Con solo 25 años.

Mi hijo falleció el día 3 de noviembre a las 3 de la mañana,en la cárcel “Sevilla 1”. En el tanatorio de San Jerónimo estaba a las 4, pero a mí me llamaron de prisiones a las 6,45 horas, me dicen que ha muerto y que no saben qué ha pasado.

Le hacen la autopsia y la forense me dice que es de un edema pulmonar y que va a mandar a Madrid pruebas para ver qué le causó ese encharcamiento de pulmones, ya que está completamente sano, ni siquiera neumonía y que nunca ha padecido de corazón tampoco.

Entró en prisión por el robo de 4 móviles (llevaba 3 meses) el juez lo mandó a prisión sin fianza, y el fiscal le pedía 9 años y medio. Haré todo lo que pueda para defender los derechos de mi hijo, que desde que entró en prisión los perdió.

Estoy hablando con AFAPREMA y APDHA para ver si me pueden ayudar a saber qué pasó.  Junto con mi abogado solicitaran al defensor del pueblo una investigación, aunque yo como madre me gustaría hacerlo saber a España entera y ponerme en la puerta de Sevilla 1 para que lo sepan todos los familiares de presos, porque mañana les pueden pasar a sus hijos

4 comentarios to “Muertes Silenciadas: Carta De La Madre De Un Preso Muerto En Extrañas Circunstancias En Sevilla 1”

  1. AGUAS SANTAS SERRANO HERNANDEZ Says:

    Quiero brindar mi apoyo en todo lo que esté mis manos a esta familia porque cualquiera podemos vernos pasando por este trance,si necesitan mi apoyo a traves de mi correo o en la pag. de APDHA en facebook. Mi mas sincero abrazo en momentos tan difíciles y justicia para su hijo.

  2. necesitamos saber la verdad y hacer justicia con el por el y por sus padres que se quiten esta carga y pena q tienen desde que despido a su niño (mi sobrino )y sepan la verdad de lo q ocurrio fuerza y mucho amor para ellos de su tia

  3. Todo el apoyo a la familia de este chaval asesinado. Hagamos de altavoces de estas injusticias silenciadas en los medios de propaganda del régimen.

  4. 17157777 Says:

    Que DIOS lo tenga en su gloria.D.E.P.
    uN ABRAZO GRANDE A SU MADRE Y TODOS SUS SERES QUERIDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: