Solidaridad Y Próximas Marchas A Las Prisiones: Sevilla, Madrid, Barcelona, Valladolid, Teixeiro…

Este final y principio de año hay varias convocatorias de apoyo y solidaridad con las personas presas y en contra del regimen carcelario estatal. Jornadas, concentraciones y marchas en varios puntos del estado: Valladolid, Sevilla, Madrid, Barcelona, Coruña… a continuación tienes más información

VALLADOLID

Marcha a la carcel de Villanubla

villa
El próximo domingo 30 tendrá lugar una marcha a la cárcel de Villanubla en apoyo a los presos que allí se encuentran. La salida de la marcha sera en la plaza mayor del pueblo de Villanubla y desde allí se ira hasta el talego. Que sepan los presos que no están solos.
Abajo los muros, Abajo el capital

Crónica de la marcha

SEVILLA

Marcha A La Prisión De Morón (30/12)

Nos ponemos en contacto con todxs vosotrxs para convocaros a la marcha que por tercer año consecutivo estamos organizando al centro de exterminio de Sevilla 2, Morón, donde se han producido ya más de 25 muertes desde que se inauguró hace menos de 3 años

En este talego hay dos compañeros presos participando en la lucha contra las torturas y los malos tratos en prisión, una campaña que tras 1 año sigue adelante con la implicación actual de 70 presxs en varias cárceles del estado.

Valoramos muy positivamente las 2 marchas realizadas en años anteriores, por el apoyo psicológico que supone para lxs presxs, como ya nos han manifestado por carta los días posteriores.

La idea es dar una vuelta al perímetro para que nos escuchen desde los diferentes módulos con pancartas para que puedan ver nuestros mensajes y hacer el máximo ruido posible para acabar con el silencio permisivo que día tras día mantiene encerradas a 80.000 personas en el estado español por no encajar en el sistema establecido, en el que el injusto reparto de la riqueza genera una pobreza condenada a ser carne de talego bajo una penalidad y unas leyes que sólo benefician a las clases dominantes.

Para acudir a la marcha poneos en contacto con nosotrxs a través de este email abajotodoslosmuros@riseup.net y comunicadnos cuantas personas queréis venir y si disponéis de vehículo, lo antes posible para ir viendo con que fuerzas contamos y organizando el tema de los coches.

Esperamos vuestra respuesta e implicación compañerxs. Salud y anarquía!

“El sistema penal no es más que el aspecto más evidente de un régimen totalitario de dominación y explotación (Estado y Capital) que nos concierne a todos. Vivimos en una sociedad-cárcel de la que la prisión que recibe ese nombre no sería más que el primer grado, de modo que el apoyo a las luchas de los presos sería simplemente un aspecto de la solidaridad entre los oprimidos para defenderse de la opresión, elemento indispensable para que se pueda fraguar la resistencia contra la dominación”.

estrecho.indymedia.org

MADRID

Concentración En Navalcarnero En Solidaridad Con Los Presos En Lucha

nocheviejaanticarcelari

Otro año más de engaño, de estafa, de chaparrón económico y político; de crisis. Otro año más venimos expresando nuestro odio e indiferencia a este sistema que nos maneja y oprime en todos los ámbitos de nuestra vida. Un año más de tensión en la calle,de movilizaciones, protestas y solidaridad entre personas explotadas cansadas ya de tanta estafa.

Mientras los poderosos hacen y deshacen a sus anchas con total impunidad, las cárceles (sutil herramienta de gobiernos para mantenernos sometidos ante sus lucrativas leyes impuestas), se llenan cada vez mas de personas presas del mismo sistema político que nos oprime en las calles, en el trabajo, en las escuelas, en los centros médicos… Personas que tuvieron que abrirse paso para buscarse la vida en una sociedad salvaje, violenta y enferma ante el abusivo endurecimiento del código penal, personas que se atrevieron a levantar sus voces en las numerosas movilizaciones y sirven de chivo expiatorio para el resto de miles de compañeros que seguiremos alzándonos y haciendo peligrar sus intereses económicos y políticos.

Como todos los años venimos juntandonos en esta concentración para darle nuestro apoyo incondicional a las personas secuestradas y privadas de libertad en las prisiones de cualquier estado, expuestas a todo tipo de abusos, torturas, negligencias y violaciones de derechos. Pues la solidaridad ha de alcanzar hasta el último eslabón del sistema de injusticia social que nos maneja hoy en día, que los compañeros sepan que no están solos y que seguiremos gritando lo mas alto posible y con fuerza, capaces de traspasar cualquier muro, rejas o barreras que pongan en nuestro camino.

¡SOLIDARIDAD PRES@S EN LUCHA!

¡NO MAS TORTURAS NI MUERTES EN PRISIÓN!

BARCELONA

Barcelona, 31 De Diciembre, Marcha Contra Las Prisiones Y En Solidaridad Con Los Presos En Lucha

MARXAPRESONS2012
Más información

TEIXEIRO

12 De Enero, XIII Marcha A Teixeiro

XIII Marcha Teixeiro

Más información

Una respuesta to “Solidaridad Y Próximas Marchas A Las Prisiones: Sevilla, Madrid, Barcelona, Valladolid, Teixeiro…”

  1. […] –>verslag:http://en.contrainfo.espiv.net Valladolid,Sevilla,Madrid,Barcelona,Teixeiro –>boletintokata.wordpress.com Freiburg –>verslag:linksunten.indymedia.org Hamburg–>verslag:linksunten.indymedia.org […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: