Jonathan Pena Rey Sigue Sin Abogado Y A Un Mes Del Juicio En El Que La Fiscalía Pedirá 9 años

En 2012, JONATHAN PENA REY, fue trasladado desde prisión a los juzgados  de A Coruña, para acudir a un juicio… Momentos previos a la  celebración del mismo, Jony estaba  esposado de manos, por detrás, y custodiado por más de 8 policias… Su  padre y su hermano, se dirigian hacia la habitación donde tenían a  Jony, para abrazarle y darle ánimos (como es bien normal). Al acercarse,  el padre, fue agredido por los policías, resultando herido, con un  “homdro dislocado” (agresión no denunciada en su momento, por miedo a que  tomaran represalias contra su hijo) y al hermano lo empujaron e  insultaron… Jony al ver lo que estaba sucediendo, a través del cristal  de la puerta, se puso muy nervioso (evidentemente) y actuando por  impulso para defenderse mientras lo zarandeaban, le dio un kabezazo al  jefe de ellos… Acto seguido se llevaron a Jony, y le “PEGARON UN  PALIZÓN” (palabras textuales de su padre), entre los policias que le  custodiaban, y otro al regresar a prisión.

No contentándose con ello, denunciaron a Jony.

Este 14 de Marzo, tiene el juicio por estos hechos ocurridos, la fiscalia le pide 9 AÑOS y Jony sigue SIN ABOGADO. El juicio tendrá lugar en los juzgados de A Coruña a las 11:15h de la mañana. ¡BASTA YA de BRUTALIDAD e IMPUNIDAD POLICIAL Y CARCELARIA!

Podéis contactar con el grupo de apoyo a través del correo electrónico:  saltaelmuro@gmail.com.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mediante Facebook: https://www.facebook.com/pages/HUYE-HOMBRE-HUYE/248590351831364

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: