El Preso Anarquista Italiano Sergio Maria Stefani En Huelga De Hambre Desde El 29 De Enero

NOTA: El pasado día 14 de marzo, tras 44 días de ayuno, el compañero Sergio Maria Stefani abandono la huelga de hambre que había iniciado el 29 de enero. Sergio tomo esta decisión tras comprobar que en los últimos análisis médicos empezaban a mostrar datos preocupantes.

Según nos informan en publicacionrefractario.wordpress.com: Desde el 29 de enero, Sergio Maria Stefani está en huelga de hambre, ha elegido su cuerpo como instrumento de lucha, porque entre los muros de una prisión es uno de los pocos medios de los que dispone. En el exterior, sin embargo, las herramientas para combatir abundan y están disponibles para cualquier persona, y son también más inmediatas de lo que parece. Si por todos estos días, Sergio ha tenido que combatir una batalla casi solitaria, no podemos dejar que las cosas sigan así. En los siete días siguientes al 19 de marzo inundemos de cartas, faxes y mensajes las siguientes direcciones, con gestos pequeños, pero martilleando, debemos dejar claro a los torturadores de Sergio, que él no está solo, que sabemos por qué esta luchando y que su causa ¡es también la nuestra! Basta poco para influir: enviar un mensaje o un fax, hacer una llamada, diciendo que se está en conocimiento de lo que está pasando, que sabemos quiénes son los responsables de la tortura que nuestro compa está sufriendo, de la lucha que están haciendo detrás de los muros de sus prisiones, algo que cualquiera puede hacer en este asqueroso mundo que nos rodea con computadoras, teléfonos y oficinas de correos.

Tribunale di MILANO
Via Freguglia, 1 – 20122 Milano
Tel: 0039 025436 (centralita)
Fax: 0039 0259902341
tribunale.milano@giustizia.it

Esta es sólo una de las formas que puede tomar nuestra solidaridad, pero en el aprovisionarse en cada arsenal cada uno su propio deseo y la imaginación.

¡SERGIO LIBRE, TODXS LIBRES!

Para escribirle:
Sergio Maria Stefani
c.c. via Arginone 327
44122 Ferrara (Italia)

Algunxs solidarixs

Italia: Solidaridad con Sergio Maria Stefani

Desde hace más de 40 días, un compa muy determinado está en huelga de hambre para poder recibir visitas de su compañera. Dentro de una prisión es claramente más difícil que fuera hacerse escuchar para obtener las reivindicaciones de cada unx, todavía más en una sección AS2, creada específicamente para confinar a los que luchan contra este mundo infame y evitar que se organice con el resto de presos para crear luchas dentro de una prisión. Una de las pocas formas de conflicto que les quedan a lxs rebeldes en régimen de alta seguridad es utilizar el propio cuerpo como campo de batalla, la renuncia de los alimentos como una medida para minar al adversario y esperar que ceda.

El 4 de marzo se presentó la solicitud de visitas de Sergio Maria Stefani y Katia di Stefano al Tribunal de la libertad de Milán. El juez responsable se ha tomado su tiempo para dar una respuesta, que probablemente será negativa, ya que el mismo juez señaló que el historial médico de Sergio sigue siendo bueno. No cuenta el hecho que una persona no coma desde hace un mes y medio, quien administra la justicia, con el típico cinismo arrogante, con el típico desinterés asqueroso y burgués con respecto a la gente, pasa por encima de los sentimientos y sufrimientos. No nos sorprende, quien es capaz de arruinar vidas con condenas puede toda clase de maldades.

Los jueces y fiscales tendrán la tripa llena de su trabajo infame, pero no tienen aquello que tiene un compañero como Sergio: ¡la dignidad, el orgullo de un individuo en lucha contra un mundo injusto!

Sergio continúa su batalla con determinación, teine la moral alta a pesar de los días pasados sin comer y que tuvo que soportar el traslado a la cárcel de Ferrara, con todo lo que implica afrontar una nueva prisión.

¡Pensamos que es un deber para todos y todas apoyar a Sergio ahora mismo!

Es de vital importancia apoyar desde fuera a un compañero que lucha en la cárcel. Todos los conflictos, todos justísimos y necesarios, que llevamos adelante en nuestras ciudades no pueden sustituir ni deben distraernos de la sincera solidaridad hacia uno de nuestrxs compas que está luchando como puede. La solidaridad de lxs compas es fundamental para motivar y mantener alta la moral de quien lucha en una prisión y podría influir en las decisiones de sus torturadores, aunque solo sea demostrando que esa persona no está sola.

Es importante que quien opta por el choque en el interior de una cárcel sepa que sus reivindicaciones tendrán apoyo fuera de los muros.

¡Solidaridad con Sergio!

¡Solidaridad con Madda, Maurizio y todxs lxs rebeldes que luchan dentro de prisión!

¡Todxs libres!

Caja de Solidaridad Aracnide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: