Gilbert Ghislain, No Saldrá De Prisión

Dos años despues de la llegada de Gilbert a Francia comprendemos una cosa; no saldra de prision, al menos no si Francia puede evitarlo.

Nos hemos cansado de denunciar desde el principio las irregularidades y faltas de procedimiento que se cometieron en el proceso de extradicion. Pero ningun Juez quiere estatuar unas faltas que sancionarian a sus “compañeros” de juzgado. Tampoco hay ningun abogado dispuesto a esa defensa, a una defensa que denuncie el caracter delicitivo de todo el procedimiento. Como tampoco hemos encontrado a ningun abogado que quiera llevar dicho caso ante el Tribunal de Derechos Humanos Europeo.

Todos los abogados que hemos tenido en el proceso se han empeñado en que solicitemos un “amenagement” (una especie de refundicion a lo frances) que supondria salir con pulsera, trabajo y seguimiento. Tambien lo hemos solicitado y ha sido denegado. Los jueces señalan mucho el hecho de que Gilbert se niegue a trabajar, pero se olvidan que el esta en una prision donde trabajar significa fabricar las botas de los carceleros o las alambradas de la carcel.

Gilbert ha cumplido 50 años y lleva 30 en prision.  16 de ellos metido en un bunker de aislamiento. Y ya sabemos las condiciones de estos bunkeres y su violencia cotidiana.

La condena de 4 años por la fuga en helicoptero fue reducida a 2 años en la apelacion a Pau. Y ahora debemos ir al Tribunal de Casacion.  En Francia tu puedes tener un abogado para muchas cosas, pero para ir a Casacion, necesitas un abogado de Casacion, asi como para ir a Europa, necesitas un abogado de Tribunal Europeo, cuyos costes van ascendiendo. Hemos solictado la ayuda juridica y nos la han denegado por haber pagado los anteriores abogados con atyuda de cxajas de resistencia. De esto ello deducen que tenemos solvencia economica.

Podriamos demostrar que no es asi…y al final estariamos jugando al juego que mas le gusta a Francia; denegar por sistema, retrasar las resoluciones y alargar tu condena todo lo posible. y como los abogados  no tienen ninguna intencion de enemistarse con la justicia…Aqui tenemos a todo los miembros del sistema judicial frances jugando con la vida de uno.

En resumen; pasando por su sistema vemos que no hay intencion de libertad para Gilbert. Y denunciando sus sistema no sabemos si hay oportunidad porque no tenemos abogado para intentarlo y no sabemos si existen abogadoa asi en Francia.. Por lo tanto la situacion esta paralizada.

Lo que no esta paralizado es nuestra rabia y nuestro odio, que ha crecido. Y nuestras vidas partidas. Y nuestro desprecio y asco por la hipocresia francesa. Y nuestro agotamiento de tantos años de lucha por ver la calle ….porque la libertad…ese concepto ya no existe en nuestro mundo…mas que en el fondo de nuestros corazones.

Lo que parece ignorar el Estado Frances son las consecuencias potenciales que existen cuando exprimes la vida de un hombre libre.  Ellos estan acostumbrados a que sus sistema funcione a la perfeccion….a que los rebeldes se sometan, a destruir los apices de enfrentamiento contra el sistema y a destruir los sueños de las clase dominada. Pero un hombre libre, es un hombre libre…y es irreductible…posee algo que ningun Estado puede alcanzar. Un hombre libre es incapaz de someterse… y si se empeñan en ello….antes que claudicar, conseguiran que se vuelva LOCO y libere su rabia.

Y Gilbert guarda en su  interior la ira de 30 años de vejaciones y torturas, asilamiento y muerte, compañeros asesinados o inducidos al suicidio. Como se puede olvidar? Y como se puede olvidar cuando 30 años de tus 50 han sido asi?

Aunque bien lo sabemos todso…pocas venganzas superan  al salvajismo vengativo del sistema y especialmente la Republique Francesa. Pienso que todavia no hemos alcanzado semejante ensañamiento y premeditacion. Aun somos todavia; demasiado buenos.

La compañera de Gilbert Ghislain.

Más sobre Gilbert en Tokata

http://gilberttextos.blogspot.com  //  gilbertarue@yahoo.es

Para ayudas economicas

-2100 5875 87 0200043581 . La Caixa (España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: