Absueltos Los Presos Envueltos En El “Incidente” De Valdemoro

Al final nos juzgaban por un delito de lesiones y daños, ya que las acusaciones previas (delito de xenofobia, motín, lesiones, daños) se “desinflaron” por su inconsistencia… Te digo que hemos salido “absueltos”. Entrecomillado porque de momento el art. 91.3 no nos lo quita nadie; los malos tratos a los que nos sometieron quedan en la impunidad. Es más cuando en la sala han escuchado la palabra tortura por parte de algunos chavales, la capacidad de la jueza para desviar el tema era pasmosa… Nos han regresado de grado de tratamiento, nos sometieron a malos tratos, nos han dispersado para incrementar el desarraigo socio/familiar, nos han calumniado y difamado desde los “medios de comunicación” de todos los colores, los VERDUGOS Y TORTURADORES siguen gozando de impunidad…

Así que de “absueltos” nada de nada. Lo único bueno de toda esta mierda es que el módulo 4 de Valdemoro lo han “cerrado” y han desmontado a toda la camarilla de verdugos que allí había… aunque lo más seguro es que los hayan trasladado a seguir ejerciendo su asqueroso “trabajo'” a otro matadero.

Lo que yo saco de todo esto es la misma de siempre. Todos ganan (me refiero a nivel institucional), es decir, “Café para todos” y para el preso agua con lejía. La misma mierda de siempre y muchas dosis de impunidad, es lo que hay.

Yo saco dos conclusiones de todo esto la 1ª que no hay que hacer caso de las “versiones oficiales” y máxime cuando se refieran al ámbito de lo carcelario, pues el 100% de los casos estas “versiones” son proporcionadas por el Mº del Interior es decir por los mismos verdugos que “fabrican” estas situaciones. Hay que contrastar lo que se dice sobre un hecho. La 2ª conclusión, es que estamos a “años luz” de que todo esto no se vuelva a repetir ¿por qué digo esto? Porque en el feudo “a la sociedad civil” le importa una mierda (quitando a algunos compañeros/as) lo que ocurre dentro de sus mataderos carcelarios, solo van a prestar atención cuando las consecuencias de su indiferencia, les golpeen de forma brutal; demasiado odio que un día no muy lejano va a ser invertido a esa “sociedad” de indiferentes; de momento, así están las cosas, lo único “positivo” por llamarlo de alguna manera, es que el módulo 4 de Valdemoro ha sido “cerrado” y la camarilla de verdugos que allí operaban “dispersada”, pero ahí siguen, a nivel institucional, poco más han sido las consecuencias para estos ASESINOS y los que les proporcionan cobertura jurídica (J.V.P.).

Juan Carlos Rico Rodríguez

Matadero Carcelario de Zuera.

Noticias relacionadas con estos sucesos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: