Se Fugan 119 Presos De Una Cárcel De Nigeria

Un ataque nocturno a la cárcel nigeriana de Koton-Karfi (centro del país) provocó la fuga de 119 de los prisioneros y la muerte de uno de los guardias del centro, informó hoy la Agencia Nigeriana de Noticias (NAN).

En declaraciones publicadas por la NAN, la portavoz de la Autoridad Nigeriana de Prisiones, Hadiza Aminu, explicó que el ataque, obra de 15 individuos armados sin identificar, tuvo lugar anoche, y terminó con la fuga de 119 de los 120 prisioneros que estaban recluidos a la espera de juicio en el centro penitenciario.

Aminu precisó que los asaltantes entraron a la cárcel reventando las puertas con explosivos caseros y que liberaron a todos los internos menos a uno, que prefirió quedarse.

La portavoz negó que el ataque fuera perpetrado por el grupo terrorista radical islámico Boko Haram, y aseguró que lo llevaron a cabo una banda de delincuentes que querían liberar a sus compañeros.

La NAN agregó que este grupo de bandidos había escrito, en los últimos días, tres cartas a la sede de la Autoridad Nacional de Prisiones en el céntrico estado de Kigo (donde se encuentra el penal atacado) en las que pedían la liberación incondicional de sus compañeros, una solicitud que había sido rechazada.

Fuente

Anuncios

Una respuesta to “Se Fugan 119 Presos De Una Cárcel De Nigeria”

  1. javi avila Says:

    OLÉ CON OLÉ Y CON OLÉ Y MÁS OLÉ!!. QUE NUNCA MÁS SEAN SECUESTRADOS. FELICIDADES!!! GUAU, Y LO QUE SE SIENTE, COSQUILLITAS EN EL ESTÓMAGO COMO CON NUESTRO PRIMER AMOR, JEJE, HOY EL MUNDO COMPUESTO DE PERSONAS CON CONCIENCIA Y HUMANIDAD, ESTAMOS DE FIESTA. ALEGRÍA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: