[Vídeo] La Cruda Realidad De Las Presas Y Presos Gravemente Enfermos En Un Documental

En él se muestra la situación que viven las presas y los presos con enfermededades graves e incurables. Pero, esta situación no se limita a un informe médico, porque detrás de cada enfermedad se encuentra una realidad. La realidad de toda una familia, y la enfermedad que todos sufren. Y toda esa realidad es la que nosotros hemos querido mostrar en este documental.

Las enfermedades que encontrareis en los próximos 45 minutos son silenciadas. Silenciadas porque han querido silenciar la situación de las presas y presos garvemente enfermos. Porque sus derechos son vulnerados constantemente, y aun así algunos siguen haciendose los oidos sordos.

Nosotros queremos acabar con ese silencio, y queremos mostrar cúal es la verdadera situación de las presas y los presos gravemente enfermos y la de sus familiares. Y queremos denunciar que cada día siguen vulnerando tanto nuestros derechos como los de ellas y ellos.

Para ello ha sido imprescindible la ayuda de los catorce familiares de las presas y presos gravemente enfermos, que se encuentran aquí, y queremos agradecerles que nos hayan mostrado una situación que para ellos es muy difícil, y que además lo hayan compartido con toda la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: