ÚLTIMO TOKATA: Febrero 2012

Descargar en pdf o en word.

3 comentarios to “ÚLTIMO TOKATA: Febrero 2012”

  1. JUAN RAMÓN HERNÁNDEZ Says:

    HOLA BUENOS DÍAS MI HERMANO ESTUVO PRESO EN TENERIFE2 Y PUERTO 3 DE CADIZ Y PEDAZO DIFERENCIA DE CÁRCELES CADIZ PRIMERA CALIDAD TENERIFE 2 NI PARA LOS PERROS PARA SULOS EN VEZ DE CELDAS QUIERO MANIFESTAR MI OPINIÓN Y TAMBIÉN QUE DENIGRANTE EN PLENO SIGLO 21 QUE EN LOS TRASLADOS ENTRE CÁRCELES EN AVIÓN TENGAS QUE LLEVAR LA CABEZA ENTRA LAS PIERNAS ES INFRAHUMANO UN SALUDO Y SEGUIR ASÍ DEFIENDO EL DERECHO DE LOS PRESOS

  2. Hoy necesito descargar toda mi rabia, toda mi indignacion y todas mis ganas de tomar justicia por mano propia. Hace varios años, una madre polaca, por necesidad de su familia, comete el desliz de apropiarse de una pequeña cantidad de dinero en su lugar de trabajo. No lo apoamos, claro que no..pero somos humanos. Ninguno de nosotros estamos excentos de cometer algo asi..y aun muchisimo peor! En su momento, fue lelvada a juicio cuya sentencia ha sido 1 año de prision. Este año, podria hacerse efectivo hasta 4 años mas tarde, cuando le avisaran de ingresar en la carcel de Polonia. pero 4 años es mcuho tiempo, y ante el hambre y la indigencia, ella y toda su familia emigran a España. De esto han pasado ya 6 años. Hace un mes, su hija mayor dio a luz al primer nieto de “Ela”. Emocionada, esperando el vuelo que la lelvaría por 3 dias a conocer a su primer nieto, la detienen en el Prat con una orden de busqueda y captura! Casi 60 años, y humillada ahi, delante de todos, sin darle una explicación, asustada, aterrorizada! Es conducida a Madrid, donde en un juicio rápido la sentencian al año de prision , quedando en libertad pero debiendo apersonarse cada semana en el Juzgado de Rubí, su localidad de residencia. La proxima semana no podría presentarse en día lunes, y pregunta si puede firmar el miércoles. Le dicen que si, que no habria problemas. Al dia siguiente, martes, la policia se la lelva de su casa, sin mediar palabras, derecho al Centro de Mujeres de Barcelona. Sola, sin hablar con nadie, sin saber si tiene abogado de oficio, ni darnos una repuesta….HOY SU FAMILIA SE ENTERA QUE LA HAN EXTRADITADO A POLONIA!!!!
    Por quien empezamos a cortar cabezas?????? HOY QUIERO BAJARME DEL MUNDO!!! No hemos podido hacer nada por ella…lo siento…mi frustracion es mas fuerte que mi fortaleza!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: